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Defensa del Consumidor contra LivePass

La Dirección General de Defensa del Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires inició ayer una actuación de oficio contra LivePass, firma que está vendiendo las entradas para los recitales de Roger Waters. Es porque la empresa habría infringido el artículo 8 de la Ley del Defensa del Consumidor al no publicar su domicilio en un aviso sobre los shows publicado el domingo en el diario Perfil. Esto podría dificultar algún reclamo por parte de sus clientes. Según le explicó a Clarín Jorge Surin, de esa Dirección General de la Ciudad, por lo previsto en la Ley, esa falta puede generar multas de hasta cinco millones de pesos.

Surin señaló que quienes hacen una operación de compra de una entrada por Internet y no reciben el ticket, aunque les hayan devuelto el dinero, podrían reclamar una indemnización en efectivo. “Así lo prevé el artículo 40 Bis de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor”.

Por reclamos, Defensa del Consumidor en Capital atiende en el 147, y en el GBA en el 0-800-222-9042 begin_of_the_skype_highlighting            0-800-222-9042      end_of_the_skype_highlighting.

 

9/9/11 Fuente: Diario Clarín

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