Inicio / Deber de Información - Trato Digno / El gobernador pidió que Defensa del Consumidor intervenga en el conflicto por las entradas para ver a Argentina

El gobernador pidió que Defensa del Consumidor intervenga en el conflicto por las entradas para ver a Argentina

Francisco Pérez admitió que fue «un problema» la modalidad vía internet que se utilizó para la comercialización de los boletos para el encuentro por las eliminatorias. “He pedido al ministro de agroindustria (Marcelo Barg) para ver qué se puede hacer desde Defensa del Consumidor», señaló.

Sin querer entrar de lleno en la polémica, el gobernador Francisco Pérez reconoció que es un problema cómo se produjo la venta de entradas para el partido por las eliminatorias sudamericanas entre Argentina y Uruguay, aunque le vio el lado positivo y explicó que hay que disfrutar que se juegue en Mendoza.
“Es una problemática pero me quedo con el partido, lo pelearon muchas provincias y si sale todo bien hay oportunidad de que salga otro partido”, manifestó el mandatario, quien agregó que se trata de un hecho histórico, “es la primera vez que se viene a jugar por las eliminatorias, evidentemente tiene una demanda que excede la capacidad del estadio”.
No obstante, Pérez señaló que quedan algunas situaciones para atender. “He pedido al ministro de agroindustria (Marcelo Barg) para ver que se puede hacer desde Defensa del Consumidor respecto a estos abusos por
Internet y la reventa, porque también es una modalidad nueva que ni siquiera está legislado en la legislación vigente”, explicó.
Por último, el gobernador adujo que ha recibido varios llamados por el partido, entre ellos, el del embajador uruguayo en Argentina, quien le explicó que hay varios ministros de ese país que quieren visitar Mendoza y estar presentes en el partido y que también habían tenido problemas con las entradas.
“Es una problemática a estudiar teniendo en cuenta todas los actividades deportivas que queremos tener en los próximos cuatro años”.

26/9/12 Fuente: Diario UNO

 

Sobre

Revisa También

Guía para Reclamar por Accesibilidad al Medio Físico para Personas con Movilidad Reducida (Barreras Arquitectónicas)

Es muy normal que se nos ofrezcan servicios o productos, que cuando llega el momento …