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Google dice que los usuarios de Gmail no puede esperar privacidad

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Si usted se preocupa por la privacidad, es el momento de dejar Google.

Eso es lo que Consumer Watchdog se recomienda después de la admisión de Google de que las personas no deben esperar privacidad cuando envían mensajes a una cuenta de Gmail, al igual que la gente se iban a enviar una carta de negocios que podría ser abierto por un asistente.

Así es como Google puso en en la página 19 de un escrito presentado recientemente ante el tribunal federal [PDF] y el informe por Consumer Watchdog, un grupo de defensa del consumidor EE.UU., el lunes:

«Así como un remitente de una carta a un compañero de trabajo no puede ser sorprendido de que el ayudante del destinatario abre la carta, las personas que utilizan el correo electrónico basado en la web hoy en día no puede ser sorprendido si sus correos electrónicos son procesados ​​por [proveedor de correo electrónico] del destinatario en el transcurso de la entrega.

«De hecho,» una persona no tiene la expectativa legítima de privacidad de la información que voluntariamente entrega a terceros. »

El escrito fue una moción de desestimación, que Google presentó en el marco de una demanda colectiva por su exploración automática de correo electrónico.

Los demandantes en el juicio de acción popular sostienen que la minería de datos automatizada de Google es una interceptación ilegal de sus comunicaciones electrónicas, sin su consentimiento, que viola las leyes federales y estatales de escuchas telefónicas.

Google utiliza esta escaneo automático tanto para filtrar el spam y para servir la publicidad dirigida a los usuarios.

La compañía sostiene que cualquiera que utilice sus servicios ha dado su consentimiento para la exploración, a cambio de los servicios de correo electrónico.

Google señala que los tribunales han determinado que todos los usuarios de correo electrónico, de la misma manera «, necesariamente dan un consentimiento tácito para el tratamiento automatizado de sus correos electrónicos.»

En resumen, Google cita a Smith v Maryland , una decisión del Tribunal Supremo de 1979 que confirmó la recopilación de las comunicaciones electrónicas sin orden judicial – en concreto, la información recopilada fuera de un registro de la pluma instalada en las oficinas centrales de la compañía telefónica.

Consumer Watchdog ha publicado los documentos judiciales para el traje aquí , aunque de forma muy censurado.

Consumer Watchdog pidió la declaración de Google una «impresionante admisión» y advirtió a la gente que se preocupaba por su privacidad no utilizar Gmail.

John M. Simpson, director del Proyecto de privacidad de Consumer Watchdog, dijo en comunicado de prensa del grupo que la comparación de correo electrónico a una carta comercial es una «analogía equivocada». En realidad, cuando los usuarios envían correo electrónico, que esperan que su privacidad esté a la par con el uso del sistema de correos:

«Espero que la oficina de correos para entregar la carta en base a la dirección escrita en el sobre. No espero al cartero para abrir mi carta y la leyó.

«Del mismo modo cuando envío un correo electrónico, que espero que sea entregado al destinatario con una cuenta de Gmail en base a la dirección de correo electrónico, ¿por qué iba yo a esperar que su contenido pueda ser interceptada por Google y leer?»

Google y la privacidad han hecho compañeros de cama incómoda – una situación agrava cuando Google cambió su política de privacidad en enero de 2012, el colapso de los muros que guardan los datos de sus diferentes ofertas discretos, como se explica en una entrada de blog:

«Nuestra nueva Política de privacidad deja claro que, si usted está conectado, podemos combinar la información que nos ha facilitado de un servicio con información de otros servicios.

«En resumen, te trataremos como un único usuario en todos nuestros productos, lo que supondrá una más intuitiva experiencia de Google más simple.»

Diez meses más tarde, los reguladores de la UE respondieron , pidiendo Google para dar forma a la nueva política de privacidad, que la mayoría de ellos encuentran demasiado vaga y demasiado difícil para los usuarios a optar por.

Google ha defendido su gestión de datos de correo electrónico de los clientes en el pasado. Esto es lo que dijo a principios de este año, en una declaración a CNET:

«Trabajamos duro para asegurarse de que los anuncios son seguros, discreto y relevante. Ningún humano leer su correo electrónico o información de su cuenta Google para mostrar anuncios publicitarios o información relacionada.»

Email privacidad, por supuesto, ha adquirido notable atención a raíz de los informes de vigilancia de EE.UU. por la Agencia de Seguridad Nacional , en la parte superior de ambos el suicidio de negocios del proveedor de correo electrónico cifrado Lavabit y preventiva de cierre de servicio de correo electrónico cifrado Silent Circle – tanto por hacer para evitar la toma del gobierno de datos de correo electrónico.

Abandonar el hábito Google es difícil, pero factible. Si la idea de ir apelaciones Google libres, sugiero la lectura de la historia de Tom Henderson divorcio Google para un plano de cómo un hombre lo hizo.

Sobre Mario Vadillo

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