Inicio / Contratos / Denuncian que el recital del Indio Solari podría haber sido «otro Cromañón». Audio

Denuncian que el recital del Indio Solari podría haber sido «otro Cromañón». Audio

0008092927Así lo hizo la organización de defensa al consumidor Protectora que patrocina a los fans que asistieron al recital del Indio Solari en Mendoza. El lugar estaba preparado para 50 mil personas, pero se calcula que casi hubo 100 mil.

Así lo hizo la organización de defensa al consumidor Protectora que patrocina a los fans que asistieron al recital del Indio Solari en Mendoza. El lugar estaba preparado para 50 mil personas, pero se calcula que casi hubo 100 mil.

«Han puesto en riesgo a más de 50 mil personas. Podría haber ocurrido una tragedia igual o peor que la de Cromañón. No se cuida al público», denunció el abogado Mario Vadillo de la organización Protectora que defiende a los fans que fueron al recital del Indio Solari en Mendoza este fin de semana,

«Lo que está en juego es la seguridad de la gente. No sólo porque ingresó muchísima gente, sino porque también dieron piedra libre a las drogas«, manifestó el letrado en diálogo con Radio 10.

En ese sentido, explicó que lo que la gente está solicitando, es la «devolución inmediata del dinero de la gente que no pudo escuchar el recital ya que se trata de una ganancia ilícita porque no cumplieron las normas establecidas«, señaló el abogado quien informó que las entradas partían de los $500.

Las dos quejas más importantes por parte de aquellos que compraron la entrada fue que muchos ingresaron sin hacerlo y, también, el mal sonido del show. Por este motivo, muchos se sintieron estafados.

Link: http://www.minutouno.com/notas/347514-denuncian-que-el-recital-del-indio-solari-podria-haber-sido-otro-cromanon

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Impuesto Rosa: en Córdoba las mujeres pagan mas que los hombres.

Miembros de la Asociación Protectora en Córdoba, investigaron sobre el llamado impuesto “rosa”, y  llegaron …