Inicio / Contratos / Fanáticos del ‘Indio’ Solari piden devolución del dinero

Fanáticos del ‘Indio’ Solari piden devolución del dinero

128580_54902bbbd188fProtectora, asociación de defensa al consumidor, harán una denuncia para que les devuelvan el dinero a aquellos que compraron la entrada.

El día sábado, en Mendoza, el ‘Indio’ Solari realizó un nuevo recital, donde aprovechó para presentar su última placa, ‘Pajaritos Bravos Muchachitos’, lanzado a finales del año 2013. En este recital, el segundo del 2014, asistieron unas 100.000 personas. Muchas de ellas logró entrar sin entradas, previo inconvenientes con la seguridad.   El recital se desarrolló en el Autódromo Ángel Pena y el público se mostró muy digustado por el sonido que se ofreció, razón por el cual, muchos de los temas no se escucharon correctamente. Es más, el mismo ‘Indio’ pidió disculpas por el sonido. También, la gente se mostró molesta por la cantidad de personas que ingresaron a ver el recital sin su correspondiente ticket.   Desde Protectora, una asociación de defensa al consumidor, anunciaron que harán una denuncia para que le devuelvan el dinero a todos los que compraron su entrada.   «Tuvimos muchos reclamos por la calidad del sonido, por los que ingresaron sin pagar, por la falta de controles, la performance no fue la adecuada. Hay que tratar a la gente dignamente y con respeto», expresó el abogado de Protectora, Mario Vadillo.   Si bien el reclamo colectivo se llevará a cabo, desde Protectora pusieron disponible un formulario para que quien lo desee pueda hacer un reclamo individual.

 

http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia/actualidad/fanaticos-del-indio-solari-piden-devolucion-del-dinero-128580.html#sthash.o2NCQD0L.dpuf

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Impuesto Rosa: en Córdoba las mujeres pagan mas que los hombres.

Miembros de la Asociación Protectora en Córdoba, investigaron sobre el llamado impuesto “rosa”, y  llegaron …