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Le pedirán a la productora del Indio que devuelva el dinero

indio-en-mendoza-2014-0002Tras las críticas que recibió la organización y el propio músico fundamentalmente por la mala calidad del sonido, la ONG Protectora reclamará por el reintegro de lo que se pagó para ver el show. Instan a los afectados a realizar el trámite.

El segundo recital del Indio Solari en Mendoza dejó mucha tela para cortar. Más allá del show y lo que se vivió en el escenario, lamentablemente de lo que más se habló al finalizar el espectáculo fue de dos razones que molestó a buena cantidad de los presentes: las fallas en el sonido y el ingreso deliberado de quienes no tenían su ticket, nada más y nada menos que la mitad de las 100 mil almas que vivieron la misa ricotera.

La gran cantidad de reclamos movilizó a la ONG Protectora, que anticipó que realizará las acciones correspondientes para reclamar la devolución del dinero, no sólo de las entradas ($500), sino también de los gastos encarados para tal fin.

“En la asociación de defensa del consumidor ‘Protectora’ respetamos al artista y su banda, no obstante, cuando se produce un evento comercial, donde se cobró $500, pretendemos que se respete al consumidor y que en caso que exista una defraudación del mismo, por falla en la performance y organización, se acepte no quedarse con el dinero de un servicio que no se prestó, y se devuelva de la misma manera que se cobró, y con los mínimos requisitos en la acreditación de la compra”, expresan en un comunicado desde la ONG.

Destacan que la ineficacia del show se halló en las fallas y deficiencias en el sonido, por lo cual apuntan a la productora y organizadora del evento para que disponga el reintegro del valor del ticket, así como de los gastos de transporte, comida, hotelería y demás erogaciones derivadas del espectáculo vivido en San Martín. Es que gran parte de los asistentes acusaron que en diferentes sectores del autódromo Jorge Ángel Pena el recital era imperceptible al oído.

“La gente que no pudo disfrutar del recital, por no haber podido escuchar el mismo, por fallas y deficiencias en el sonido; tiene el derecho a que se le devuelva la plata”, expresó Mario Vadillo, miembro de la entidad denunciante, en diálogo con Radio Jornada (FM 91.9).

‘Protectora’ dispuso en su web de una guía «paso a paso» individual para los usuarios que quieran reclamar la devolución del dinero.

El mismo se puede leer en ESTE LINK.

http://www.jornadaonline.com/Mendoza/126819-Le-pedir%C3%A1n-a-la-productora-del-Indio-que-devuelva-el-dinero

Sobre Mario Vadillo

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