Inicio / Contratos / Protectora denunciará a los organizadores del recital del Indio Solari en Mendoza

Protectora denunciará a los organizadores del recital del Indio Solari en Mendoza

entrada.jpg_274898881Los problemas de sonido y la gente que ingresó sin comprar su entrada fue el reclamo generalizado de muchos que de alguna manera se sintieron estafados.

La organización Protectora realizará un reclamo por todas las personas que se sintieron “defraudadas” con el show del Indio Solari, en San Martín, el sábado pasado en el esperado recital en el autódromo Ciudad de San Martín, en el Este de Mendoza.

Los problemas de sonido y la gente que ingresó sin comprar su entrada fue el reclamo generalizado de muchos que de alguna manera se sintieron estafados.

En total, se vendieron unas 50 mil entradas a un valor de $500, sin embargo, otras 70 mil personas ingresaron sin haber adquirido su ticket.

Protectora realizará una denuncia a la organización del recital para que disponga la devolución del dinero de las entradas y puso a disposición una guía para quienes quieran realizar su reclamo individual.

Para eso se puede ingresar al siguiente link.

Link: http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/Protectora-denunciara-a-los-organizadores-del-recital-del-Indio-Solari-20141216-0013.html

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Impuesto Rosa: en Córdoba las mujeres pagan mas que los hombres.

Miembros de la Asociación Protectora en Córdoba, investigaron sobre el llamado impuesto “rosa”, y  llegaron …