Inicio / Contratos / ONG pide la devolución de las entradas del recital del Indio. Audio

ONG pide la devolución de las entradas del recital del Indio. Audio

ARCHI_197686 (1)Es a raíz de las quejas por los problemas de sonido en el concierto del sábado en Mendoza. «Pedimos que dispongan del dinero que tienen de la gente», dijo a Cadena 3 el abogado Mario Vadillo.

La ONG hizo una presentación judicial (Informe de Luis Omar Castro)COMPARTIR

La ONG Protectora pidió a la justicia que la productora del Indio Solari devuelva el costo de las entradas del recital ofrecido el sábado en Mendoza, por la mala calidad del sonido.

El abogado Mario Vadillo hizo la presentación judicial e indicó a Cadena 3: “Ellos (por los integrantes de la organización) deberían haber devuelto inmediatamente la entrada a las personas que iban saliendo, porque no habían podido escuchar el evento”.

“Lo que pedimos es que dispongan del dinero que tienen de la gente y se lo restituyan de la misma forma que fue cobrado”, explicó.

En la página web de Protectora está el modelo del formulario que se debe presentar para hacer el reclamo.

Según la ONG el resarcimiento podría consistir en la devolución del dinero de la entrada (500 pesos) o de gastos de alojamiento, transporte y comida realizados por la asistencia al concierto en el autódromo de San Martín.

Al recital concurrieron más de 100 mil personas, superando lo previsto por la organización.

Informe de Luis Omar Castro.

Link: http://www.cadena3.com/contenido/2014/12/16/138822.asp?titulo=ONG-pide-la-devolucion-de-las-entradas-del-recital-del-Indio

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Impuesto Rosa: en Córdoba las mujeres pagan mas que los hombres.

Miembros de la Asociación Protectora en Córdoba, investigaron sobre el llamado impuesto “rosa”, y  llegaron …