Inicio / Contratos / Ya hay quejas por el cambio de horario de Romeo Santos

Ya hay quejas por el cambio de horario de Romeo Santos

x000598964-1-img7857jpg.jpg.pagespeed.ic.DgIB2rzwNy
La asociación recibió reclamos de quienes hicieron largas colas para obtener su entrada y que ahora no podrán asistir porque no pueden cambiar sus obligaciones.

El Gobierno decidió adelantar el show que Romeo Santos brindará en la repetición de la fiesta de la Vendimia. De esta manera se dispuso que el artista se presente a las 20.30 y luego se realizará la tradicional fiesta.

Lo cierto es que esta situación generó malestar, especialmente en aquellos que acamparon durante varios días frente al Le Parc para obtener su entrada. En ese sentido desde la asociación de defensa del consumidor Protectora indicaron que “es una gran falta de respeto que se tiene para con el público”.

“Es una reincidencia a haberlos hecho padecer días de cola para comprar las entradas, y ahora en permitir el incumplimiento contractual de máxime importancia y esencial en el contrato como es cambiar el horario de presentación, que necesariamente trae aparejado que muchas personas no puedan cambiar sus obligaciones, en especial laborales o familiares para poder asistir con el daño que trae aparejado», comunicaron.

Es por eso que desde la organización informaron que quienes lo deseen pueden solicitar la restitución del valor de la entrada, como así todo gasto que se haya efectuado con motivo de la asistencia del espectáculo. Para poder reclamar Protectora pone a disposición una guía para efectuar el reclamo.

Visitas

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Impuesto Rosa: en Córdoba las mujeres pagan mas que los hombres.

Miembros de la Asociación Protectora en Córdoba, investigaron sobre el llamado impuesto “rosa”, y  llegaron …