Correo y Encomiendas

Fraccionamiento: Sólo pagar por lo que se hable

El Gobierno publicará en los próximos días una nueva regulación que obligará a las compañías de telefonía celular a fraccionar las llamadas por segundo y no por minuto al momento de facturar. Además, la Secretaría de Comunicaciones también evalúa exigirles a las compañías que las comunicaciones sean facturadas desde el …

Leer más

Defensa del Consumidor advierte sobre posibles estafas por Internet

Ante las denuncias sobre estafas producidas a usuarios y consumidores chubutenses en la compras de productos vía Internet, la Dirección General de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios del Chubut, organismo dependiente de la Secretaría de Trabajo, brinda algunos datos y sugerencias a tener en cuenta a la …

Leer más

Aseguran que se puede pedir un resarcimiento económico a Movistar

Lo manifestó el defensor del Pueblo Adjunto de la Ciudad Buenos Aires, Andrés Elisseche. El pasado lunes millones de usuarios quedaron incomunicados por una falla de la empresa y el reclamo podría realizarse atento a la normativa de la Ley Nacional 24.240, de Defensa del Consumidor. Dijo que se pueden …

Leer más

Podrían aplicar duras sanciones a Movistar tras el ‘apagón’

La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) afirmó este mediodía que el desperfecto que afectó a la red de la empresa Movistar “no es producto de ninguna causa externa a la compañía”, por lo que en un principio se la intimó a “la inmediata restitución del servicio”, al tiempo que advirtió …

Leer más

Telefonía: Denuncian a Empresa de Celulares por estafa de 1.000 millones

La diputada nacional Ivana Bianchi (Frente Peronista-San Luis), presentó un proyecto de Ley por el cual se establece “para los servicios de Comunicaciones Personales, Radiocomunicaciones Móviles y de Telefonía Móvil, que la tasación del tiempo de aire utilizado se computará desde el momento que el usuario que ha sido llamado …

Leer más