A partir de la Resolución 26 de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación, publicada el 17 de diciembre de 2013, la unidad de medida para fraccionar y tasar las llamadas de telefonía móvil debe ser el segundo, contabilizado a partir de los 30 segundos de establecida la comunicación. La …
Leer másCorreo y Encomiendas
Telefónicas: Desbloqueen Nuestros Derechos!!!
Contesto a Protectora: Movistar dice que no realiza bajas del «número free»
La empresa de telefonía envió una aclaración a MDZ asegurando que en realidad se está ofreciendo una “oferta superadora”.
Leer másCómo reclamar para no quedarte sin «números free»
Para que nos respeten y respeten las leyes de nuestro país.
Publicación by Mario N Vadillo.
Leer másEl cobro por segundo llega con aumentos y menos beneficios
El Gobierno autorizó a las compañías a cobrar un mínimo de 30 segundos por llamada. Pero como subieron los planes, hablar puede salir más caro. Por ahora sólo se aplica para los clientes nuevos.
Leer másLa estafa de ganarse un auto por SMS
La Cámara de Comercio Automotor advierte sobre la maniobra a través de mensajes de texto.
Leer másTelefonía Celular: El cobro por segundo llega con aumentos y menos beneficios
El Gobierno autorizó a las compañías a cobrar un mínimo de 30 segundos por llamada. Pero como subieron los planes, hablar puede salir más caro. Por ahora sólo se aplica para los clientes nuevos.
Leer másCelulares: Piden que las telefónicas paguen lo que deben
Entidades de consumidores acudirán a la Justicia para que las empresas de telefonía celular devuelvan el dinero cobrado de forma fraudulenta cuando facturaban por minuto. Aseguran que tienen ingresos de hasta $9.000 millones por mes
Leer másResolución 26 «Ordena a Telefónicas facturar por Segundos y no por Minutos»
Por presión de ONG de Defensa al Consumidor: Gobierno ultima a telefónicas para que facturen por segundo
El ministro de Planificación, Julio de Vido, y el secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, anunciaron que las empresas de telefonía móvil estarán obligadas a utilizar el segundo como unidad de tasación en la facturación de las llamadas de voz.
Leer másDesde el gobierno “parecen vocero de las empresas de celulares”
. “Evidentemente el secretario de Comunicaciones parece más un gerente de las empresas que un funcionario que está del lado de los usuarios”, aseguró el titular de la asociación, Henry Stegmayer.
Leer másVence el plazo para regularizar la facturación Telefonía móvil: deberán facturar el servicio en segundos y no minutos
Lo ordenó un juzgado de San Nicolás a las empresas Claro, Personal, Movistar y Nextel. La asociación civil Usuarios y Consumidores Unidos celebró las cuatro resoluciones y dijo que la medida tiene alcance nacional.
Leer másEl negocio redondo de la telefonía móvil
Ajenas a los golpes de las crisis internacionales y la inflación -logran un ajuste del 25% anual en promedio- la rentabilidad de las empresas de telefonía celular crece a la par de los reclamos de miles de sufridos usuarios. Panorama de un negocio de $40.000 millones anuales.
Leer másSantiago sufre el servicio de telefonía celular de Personal
A diario, los santiagueños se ven imposibilitados de hacer uso de un servicio eficiente de la empresa del grupo Telecom. Los reclamos se multiplican y los usuarios exigen la intervención del Estado para poner fin a la problemática.
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