Desde el ministerio de Transporte publicaron un video explicativo para que los usuarios conozcan de qué modo realizar el simple trámite en las máquinas que no emiten boleto. La ONG Protectora presentó una solicitud para que se anule esta medida. Mirá el video.
Luego de la decisión del Gobierno de eliminar paulatinamente la emisión de boletos y la utilización de monedas a la hora de abonar un pasaje en el sistema de transporte provincial, no demoraron en llegar las críticas de muchos usuarios del servicio, quienes consideran “injusta” la medida.
Por ello la ONG de defensa al consumidor “Protectora”, presentó una solicitud de nulidad de esas disposiciones ya que las consideran ilícitas.
No obstante, desde el Ministerio de Transporte descartaron la posibilidad de dar marcha atrás y este miércoles publicaron un video para que los usuarios conozcan de qué manera se puede consultar el saldo en el interior del colectivo, utilizando la misma máquina donde se abona el pasaje.
httpv://www.youtube.com/watch?v=qdWZhCstndY
Link: http://www.jornadaonline.com/Mendoza/118306