Inicio / Difusión periodística / Conformaron una ONG para defensa de consumidores

Conformaron una ONG para defensa de consumidores

20120420-081807.jpg

Con una conferencia de prensa, ofrecida en una confitería céntrica, se presentó en la tarde de ayer la delegación local de Usuarios y Consumidores Unidos, que estará a cargo del abogado Mauro Martín Notari. Se trata de una sociedad civil sin fines de lucro, que tiene su oficina central en San Nicolás (provincia de Buenos Aires) y que se extiende a lo largo de toda la Argentina.

En Concepción del Uruguay, esta ONG, presidida a nivel nacional por el abogado Adrián Bengolea y dedicada a defender de los derechos de los consumidores y usuarios a través de un servicio gratuito de asesoramiento, funcionará desde la próxima semana en Rocamora 1.021, los martes y los jueves de 16 a 18.

La apertura de esta nueva entidad en la Histórica permitirá “crear un ámbito en el que se pueda hablar sobre la temática, difundir los derechos y acompañar a los consumidores con el propósito de darle la solución requerida”.

Con respecto a la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor, Notari indicó que “somos una ONG y venimos a darle una mano a la OMIC”.

“La experiencia en otras ciudades ha sido muy buena, ya que ambas funcionan muy bien”, afirmó Notari.

19/4/12 Fuente: La Calle Online

Sobre

Revisa También

Protectora en la Ciudad de Cordoba, interviniendo a favor de los usuarios del servicio de transporte urbano

La Dra. Mariela A. Moncada, apoderada en la ciudad de Cordoba de nuestra Asociacion, ha …