Inicio / Economía y finanzas / Pimpi Colombo: «El acuerdo de precios va 10 puntos

Pimpi Colombo: «El acuerdo de precios va 10 puntos

20130225-150852.jpg

La subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación, María Lucila «Pimpi» Colombo, afirmó que el acuerdo que rige hace tres semanas «va 10 puntos», y dijo que los supermercados «aumentaron sus ventas».

Colombo aseguró que «el congelamiento va 10 puntos, como fue todo el tiempo», y pidió «no hacer una agenda que no le interesa a la gente». «Está todo bien, no hay novedades», sostuvo.

Además, aseguró que desde que se implementó el acuerdo los supermercados han mejorado sus ventas, «y el conjunto de la sociedad muestra confianza».

No obstante, Colombo aseveró que no le corresponde a su área decidir sobre una posible extensión del acuerdo, que vencerá el próximo 31 de marzo. «Si quieren saber lo que piensa Moreno, hay que preguntarle a él», señaló la funcionaria en una entrevista por radio La Red.

Por último, negó que haya desabastecimiento, «ni lo va a haber», aseveró. Y dijo que se han recibido «muy pocas denuncias» por violación del acuerdo en los supermercados.

24/2/13 fuente: ámbito web

Sobre

Revisa También

Los mendocinos, entre los que más compran online

Un ranking sobre ventas online en el país, puso a los mendocinos entre los más consumistas del comercio electrónico, detrás de …