Inicio / Educación al consumidor / Aviso importante / Protectora Córdoba: Alertan sobre promociones de servicios que llevan a estafas

Protectora Córdoba: Alertan sobre promociones de servicios que llevan a estafas

El desarrollo de la tecnología ha hecho que quienes se dedican a efectuar estafas también estén atentos al tanto del uso y posibilidades que ofrecen para cometer estos delitos. Es por esto que hay que estar alerta a los ofrecimientos de promociones de diferentes servicios a precios bajos.

Hoy se difundió un caso particular, donde se ofrecía la promoción de un servicio de telefonía, más Internet, más alarma y sólo exigía como condición para adherir que se abonaran las primera dos cuotas en efectivo o tarjeta de crédito.

“La gente joven y los mayores son las víctimas más propicias para los engaños de este tipo. Lo ideal es que podamos advertirlo a todos”, recomendó Mariela Moncada,de la asociación Protectora.

La persona que había sido motivo de la propuesta llamó a la empresa telefónica y comprobó que no existía ningún tipo de promoción con esas características.

En caso de tener situaciones como esa, los caminos a seguir son: quienes lo hayan contratado deberán comprobar la existencia real de los servicios que se prometen y quienes hayan sido alertados sobre estas situaciones presentar la denuncia ante la Policía.

fuente: http://www.cba24n.com.ar/content/alertan-sobre-promociones-de-servicios-que-llevan-estafas

 

VIDEO EN YOU TUBE: https://youtu.be/GNbKza9MaPE

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

CONSEJOS A TENER EN CUENTA PARA LA COMPRA DE UNA CASA “PRE FABRICADA”

En nuestro país existe un problema habitacional que venimos arrastrando desde hace décadas, y muchas …