Inicio / Deber de Información - Trato Digno / Costa Rica: Un aficionado demanda porque no jugó Messi

Costa Rica: Un aficionado demanda porque no jugó Messi

20120325-210519.jpg

El encuentro enfrentaba a las selecciones absolutas de Argentina y Costa Rica, y la presencia de las estrellas albicelestes levantó una gran expectación entre los costarricenses.

Sin embargo el día del partido surgieron rumores acerca de una posible lesión de Messi que le impediría participar en el encuentro. Finalmente el astro argentino no jugaría ni un solo minuto, hecho en el que el aficionado sustenta la denuncia.

El aficionado costarricense alega que él compró las entradas basándose “en una publicidad e información muy certera que da tanto la Federación Costarricense de Futbol como los medios de comunicación”. Y que “esa información anunciaba la presencia de la albiceleste con cinco de sus titulares: Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Carlos Tévez, Javier Mascherano y por supuesto Lionel Messi”.

El caso implicaría el reintegro del precio de las entradas al demandante (unos 470 dólares) y una multa, en torno a 8.000 dólares, a la Federación Costarricense de Fútbol por considerar que infringió la Ley de Defensa Efectiva del Consumidor.

La Federación de Fútbol costarricense ha anunciado que recurrirá la resolución y consideran que se trata de una medida desproporcionada

26/3/12 Fuente: teinteresa

Sobre

Revisa También

FORMULARIO – RECLAMO POR DESCUENTOS EXCESIVOS EN EL BONO DE SUELDO DE HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS

Sr. Jubilado/pensionado, Si Ud. es uno de los tantos, que al cobrar su haber mensual …