Inicio / Difusión periodística / Entrevista a Rosana Grimberg, presidenta del FNECDC de Brasil

Entrevista a Rosana Grimberg, presidenta del FNECDC de Brasil

La presidenta del Foro Nacional de Entidades Civiles de Defensa del Consumidor (FNECDC), Rosana Grinberg, fue destacada en una de las últimas ediciones de la revista-IMPPE, publicación mensual del Instituto del Ministerio Público de Pernambuco.
En una entrevista, la presidenta evalúa los 21 años del Código de Protección al Consumidor, el desempeño de las agencias de protección en el país y también hace un balance de su trayectoria en la causa consumerista, que incluye el paso por el Ministerio Público, la fundación Adeccon y los recientes cargos de presidente de la Comisión de Protección de los Consumidores de la Orden de Abogados de Brasil en Pernambuco (OAB-PE) y miembro de la Comisión de Especialistas del DPDC, entre otros.

El Foro Nacional de Entidades Civiles de Defensa del Consumidor (FNEDC) es una organización nacional que agrupa a 20 organizaciones. Su objetivo es coordinar las acciones de los consumidores a nivel nacional y ser un punto de referencia para las normas éticas en torno a los principios de independencia, transparencia, solidaridad y valores sociales.

Lea aquí la entrevista completa publicada en el Diario-IMPPE.

Sobre

Revisa También

Protectora en Córdoba, escuchalo por RADIO NACIONAL

A partir de la próxima semana, y una vez por semana,  la Dra. Mariela A. …