Inicio / Formularios de reclamo / Formulario de Reclamo: Servicio de Mantenimiento Domiciliario Telefónica

Formulario de Reclamo: Servicio de Mantenimiento Domiciliario Telefónica

Robo Hormiga.. desde el año 2000, me vienen cobrando un servicio no solicitado..

Telefónica de Argentina factura automáticamente un Servicio Mantenimiento Domiciliario por $ 47,61 + IVA en el resumen de cuenta al contratar una línea telefónica.

Desde el 112 dicen que al solicitar una línea telefónica el Servicio Mantenimiento Domiciliario viene incluido en el pack y el usuario, si no lo desea puede darlo de baja.

Este accionar vulnera los derechos de los usuarios: La Ley de Defensa del Consumidor, en su artículo 35, prohíbe los servicios que no hayan sido requeridos por el usuario, que le genere un cargo automático y lo obligue a manifestarse por la negativa para que dicho cargo no se efectivice.

Cuando uno hace el reclamo, lo dan de baja,, aunque para lograr la restitución de lo pagado ilegalmente con intereses, deberán hacer la denuncia a defensa del consumidor o al ENACOM.

Más del 40% de los usuarios de Telefónica están es en esta situación. Ello significa un monto mensual involucrado de por lo menos cientos de millones de pesos que quedan extraídos del bolsillo de los usuarios y del circuito consumo producción.

 

PARA RECLAMAR USE ESTA GUIA:

Formulario de Reclamo Servicio Telefónico / Internet / Datos

 

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Formulario de Reclamo: a Empresas de Medicina Prepaga, Obras Sociales, por Falta de Cobertura por Reproducción Médico Asistida