Inicio / Garantía - Servicio Técnico / No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones

11221951_10207835840760770_7932843269987318948_nProtectora “reitera” a los consumidores que tienen el derecho de garantía sobre los productos nuevos que presentan fallas o no son aptos para su uso normal.

Devolución del dinero, cambio o la reparación “satisfactoria” del producto, son las tres alternativas que puede elegir el consumidor, sin condiciones por parte proveedor, durante los seis meses tras la compra de un producto nuevo.

Se recalca que los carteles o avisos en las facturas donde las empresas digan que no responden por cambios o devoluciones, no tienen valor.

Guías sugeridas para defender tus derechos:

──────────────────────────────────

07/09/15 Por Mario N. Vadillo

Fuente: Protectora, Asociación de Defensa del Consumidor

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Multa sin service

La Cámara en lo Contencioso Administrativo confirmó una multa contra Sony por un deficiente servicio …