Inicio / Enviar a Home / #10M #SuperVacios Más Boicot a los Supermercados

#10M #SuperVacios Más Boicot a los Supermercados

PROTECTORA, Asociación de Defensa del Consumidor:   llama a “NO COMPRAR EN LOS SUPERMERCADOS” el martes 10 de mayo 2016 próximo  como protesta por las subas “abusivas” de precios.

image565f4309796fc0.49702350-380x238Protectora ADC, junto con numerosas Asociaciones de Defensa del Consumidor, Movimientos Gremiales y Sociales convocan a una nueva Protesta contra el Aumento de Precios en las Grandes Cadenas de supermercados, consistente en no concurrir por un día a esos centros de compra, es convocado el Boicot para el Martes 10 de mayo 2016 próximo en todo el país.

El eje de la convocatoria es: “Estamos cansados de pagar de más, estamos cansados que nos roben, estamos cansados que nos maltraten por eso el próximo Martes 10 de mayo 2016, durante todo el día, APAGÓN DE CONSUMO a todas las cadenas de supermercados”.

La protesta denominada SuperVacíos, que ya se realizó el 7 de abril último, se volverá a hacer “porque los precios de los productos no bajaron y siguieron subiendo“.

Vamos a demostrarles que los consumidores unidos podemos defender nuestros derechos, nuestros salarios y nuestros bolsillos frente a los supermercados que se burlan de nosotros y del Gobierno cuando incumplen lo acordado en el programa Precios Cuidados.

No ofrecen los listados en sus puertas, no reponen productos, no señalizan en góndola, ofrecen la peor fruta y verdura, la carne es pura grasa y, cuando no tienen un producto, o no lo reemplazan o lo hacen por uno de su propia marca.

Estamos cansados de estos formadores de precios que destrozan nuestros salarios. Por eso, el viernes 06 de diciembre, todos los consumidores del país unidos, comprometidos en un objetivo común hacemos el APAGÓN DE CONSUMO a las cadenas de supermercados. Súmate, apoya, infórmate, difundilo. Somos 40 millones de consumidores defendiendo nuestros derechos*”

“Queremos seguir construyendo el rol activo y colectivo del consumidor de modo que convocamos desde la sociedad civil, sin baterías partidarias, sin acciones agraviantes contra nadie, a este nuevo BOICOT para que no nos sigan metiendo la mano en los bolsillo

Este tipo de boicots de compra sirven para concientizar a la población que todos juntos y con pequeñas acciones se logran grandes acciones colectivas que movilizan a las políticos y a las empresas para el cuidado que se debe hacer de la comunidad.

El boicot está dirigido a todos los formatos de las grandes cadenas, ya sea hipermercados, supermercados  por ser “pícaros especuladores que obtienen ganancias artificiales en la formación y aumento de los precios”.

“Les pedimos a todos los consumidores argentinos que difundan la convocatoria y que el Martes 10 de Mayo 2016 compramos en otro lado si nos hace falta, pero a los supermercados no vamos”.

 

 

 

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Aumento de tarifas: ley para “salvar” a clubes y uniones vecinales

Un club de Mendoza, tendrá que pagar de gas por la pileta de invierno de …