Inicio / Notas de Prensa a Protectora / Boca-River: populares llegan a los $ 12 mil en la reventa

Boca-River: populares llegan a los $ 12 mil en la reventa

La ONG “Protectora” denunció que la AFA tiene “canales clandestinos” para la comercialización de tickets. El miércoles, se agotaron en minutos.

Las entradas para la final de la Supercopa, que disputarán Boca y River, en Mendoza, llegaron a ofrecerse a 12 mil pesos en la reventa.

Luego de que se agotaran rápidamente las populares, la comercialización de tickets comenzó a realizarse a través de sitios de Internet.

Por una popular, que en la venta oficial se vendía a 800 pesos, llegan a pedir 5 mil pesos.

En el caso de las plateas, que van de 2200 a 3200 pesos en la venta oficial, se pide hasta 12 mil pesos.

La ONG “Protectora” realizó una denuncia en las oficinas de Defensa al Consumidor hacía la AFA, en la que asegura que hubo irregularidades en el expendió de tickets.

“La realidad es que la AFA no entrega todas las entradas, sino que entrega muy pocas y luego empieza la reventa a través de sus canales clandestinos”, aseguró a Cadena 3, el abogado de la ONG, Mario Vadillo

Anteriormente, dicha ONG había realizado la misma denuncia en dos oportunidades por partidos de la Selección ante Uruguay, disputados en Mendoza, pero no prosperaron.


Fuente: http://www.cadena3.com/audio.asp?id=415600&titulo=AFA-tiene-canales-clandestinos-de-reventa-aseguro-el-abogado-de-la-ONG

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Entrevista en La Perra Vida con Mariela Moncada, Titular de la asociación de Defensa del Consumidor

Conversamos sobre el Hot Sale las medidas y precauciones que debemos tener. Radio Universidad AM580 …