Inicio / Daños / Calles rotas: “Gobierno no se preocupa porque no se reclama”

Calles rotas: “Gobierno no se preocupa porque no se reclama”

calles-rotas-001Lo afirmó a Radio Jornada el titular de la ONG Protectora ante la problemática de los accidentes por el mal estado de las calles. La importancia de hacer la denuncia y reclamar daños materiales o físicos. La posibilidad de juicio político.

Mario Vadillo es el responsable de la ONGProtectora y en diálogo con Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9) se refirió a los accidentes en la vía pública por el mal estado de las calles.

“Esta situación se plantea por el mal mantenimiento de los pavimentos por parte de las municipalidades o cuando Aysam hace trabajos y no repara la calle. Luego cuando llueve se rompe o se abre”, manifestó.

Vadillo sugiere que “lo primero que hay que hacer es la denuncia o exposición en la policía y cuando hay lesiones, hay delito, y responsabilidad penal por parte del que no reparó”.

Aclaró que cuando se trata de rutas, la responsabilidad le corresponde a Vialidad, sea nacional o provincial. “Los gobiernos no se preocupan porque hay ciudadanos que no reclaman”.

Incluso Vadillo afirmó que “puede haber juicios políticos porque tienen la obligación de salvaguardar el bien público”.

http://jornadaonline.com/Mendoza/145786-Calles-rotas-%E2%80%9CGobierno-no-se-preocupa-porque-no-se-reclama%E2%80%9D#prettyPhoto

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Aseguran que Ecogas retiró medidores a clientes sin deudas

Vecinos de distintas zonas del Gran Mendoza denunciaron que la empresa Ecogas se encuentra retirando …