Inicio / Notas de Prensa a Protectora / Nota de Prensa a Protectora: Denuncian faltantes en las estaciones de servicio de Mendoza

La ONG Protectora, de Defensa de los Consumidores, aseguró hoy que la escasez de combustible continúa sintiéndose en la provincia y que las estaciones de servicio reciben la mitad del combustible que tenían el año pasado. Desde esa entidad, José Luis Ramón indicó que «hemos tomado la precaución de ir con una escribana, para que constate fehacientemente» el faltante de combustibles, detallando que «desde que iniciamos esto, el 1º de agosto, llevamos ya 46 estaciones de servicio constatadas».

«La realidad es que a cada una de las estaciones que nosotros hemos constatado, no le están proveyendo la misma cantidad de combustible del año pasado. A una estación de servicio le daban 6.000 litros de nafta súper. En este año, a esa misma estación de servicio, y eso es lo que hemos constatado, le proveen la mitad, 3.000, 2.000», litros del mismo combustible, afirmó.

En ese sentido, aseguró que «queremos demostrar que efectivamente lo que existe no es un problema de escasez» sino que «es un problema de desabastecimiento de combustible a las estaciones de servicio» de Mendoza.

14/9/11 Fuente: La política online

Link:  Denuncian faltantes en las estaciones de servicio de Mendoza

Sobre

Aseguran que Ecogas retiró medidores a clientes sin deudas