Inicio / Notas de Prensa a Protectora / ¿Qué hacer si compraste uno de los pasajes por $3.600 que ofrecía United Airlines para ir a Australia?

Mariela Moncada, abogada y mediadora apoderada en Córdoba de la Asociación Protectora (de Defensa del Consumidor), explicó qué debe hacer un consumidor que compró uno de los pasajes ofrecidos por United Airlines.

Consultada por Radio Mitre Córdoba, la letrada dijo: “Si la página que lo promocionó es argentina o tiene sede en Argentina se debe reclamar porque si ellos lo ofertaron son responsables, por más que ellos lo hayan redireccionaron. Deberían respetar la oferta. No pueden aducir que es un error ajeno para no cumplir”. “La empresa que lo publicitó o lo ofertó tiene que responder. Responde solidariamente”, afirmó.

“Lo que se puede hacer es hacer la denuncia en Defensa al Consumidos y ahí analizarán el caso”, explicó Mariela Moncada en Siesta Animal. Para ello, “hay que guardar todas las constancias, capturas de pantalla, información de la publicación”.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/compraste-uno-los-pasajes-3-600-ir-australia/

Inmobiliario: aseguran que la suba a barrios privados es inconstitucional

Lo afirmó la asociación Protectora sobre la ley que obliga a los dueños de inmuebles …