Inicio / Acciones y Campañas de la Asociación / A.C.A. Socio: Sin colas, sin demoras, con prerrogativas especiales del estado mendocino

A.C.A. Socio: Sin colas, sin demoras, con prerrogativas especiales del estado mendocino

Nos encontramos con quejas constantes y sonantes, que no obstante lo que se paga, (que es muchísimo, para un servicio que brinda el estado, en pésimas instalaciones y con pésimo sistema) los usarios mendocinos que quieren sacar o renovar su licencia de conducir deben padecer.

Ahora debido a la falta de insumos, (desde hace dos meses), quienes deseen obtener o renovar su carné deben realizar largas filas para que les entreguen un cartón provisorio que los obliga a volver a hacer el trámite en el lapso de dos meses.

No obstante, lo que si vemos como una prerrogativa especial es a los SOCIOS DEL ACA, que han logrado esto: «Por convenio con el Gobierno de Mendoza, los socios del ACA, pueden renovar su Licencia de Conducir en la sede de la Unidad Servicial Mendoza  (Av. San Martín y Amigorena – Mendoza) La oficina de Renovación de Registros atiende los días miércoles de 15:00 hs. a 18:00 hs..»

Por lo que vemos con cierta repugnancia democrática, como el que no tiene para pagar la cuota social del automóvil club argentino, tendrá que seguir con colas con amansadoras, favoritismos y demás yerbas argentinas.

Nuestra institución esta preparando una presentación a los efectos, de evitar que:

1.- Se dilapiden recursos humanos y técnicos en llevar un servicio público a una esfera privada.

2.- Se evite dar un privilegio a una empresa de servicio, versus las otras competidoras, al tener un diferencial agregado por el Estado Mendocino.

3. Se cumpla la C.N.  en su Art. 16.- La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas.

NOTA RELACIONADA: NO A LAS MULTAS PRESCRIPTAS, SI AL CARNET DE CONDUCIR

Sobre

Revisa También

Precios esenciales en Mendoza

A 48 hs. de su comienzo, estimamos de acuerdo a nuestros revelamientos que hubo un …