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Acreditación Vulnerabilidad Social y Económica de usuarios de ECOGAS.

Si ud. considera que es una de las tantas familias, que se encuentran en situaciòn de vulnerabilidad social y economica, con dificultades para afrontar el pago total de la boleta del servicio de gas, puede comunicar dicha situación a la empresa distribuidora, dentro de os 15 días de recibido el aviso de deuda, o de manera inmediata, acompañando los comprobantes necesarios que acrediten dicha situación. Dicho trámite no exime de la deuda generada, pero evita que la empresa suspenda, corte y/o retire el medidor.

CORREO ELECTRONICO a: cliente.situacion@ecogas.com.ar

TEXTO DE CORREO ELECTRONICO.

Nombre:………………………….

Domicilio:………………………..

Nº Cliente:……………………….

Tel:………………………………….

Email:………………………………

 

Que debido a mí situación de “vulnerabilidad social y económica”, se abstenga de cortar el suministro de gas, conforme lo ordenado por el Juzg. Federal de Dolores autos N° 25131/2018 “Consumidores Argentinos- Asoc. Para la defensa, educación e información de los consumidores c/P:EN y Otros s/Acción Mere Declarativa de Inconst.

Le adjunto fotos: 1) de documentos de mis hijos y padres, esposa/o conviviente que acreditan el domicilio y relación.  2) Acreditación de mis haberes activos, pasivos o desempleo.

3) Le solicito encuesta ambiental, para acreditar los extremos invocados. 4) Los proveedores deberán acompañar toda la documentación que obre en su poder y que resulte necesaria y suficiente para resolver la cuestión planteada (art. 53 LDC).

 

 

Firma:………………

Aclaración:……………..

 

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