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Campaña Nacional: No se Queje… Reclame con Nosotros por loa Aumentos de Telefonía Celular

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CAMPAÑA NACIONAL :

NO SE QUEJE … RECLAME CON NOSOTROS POR LOS AUMENTOS DE LA TELEFONIA CELULAR. —– MANDE UN CORREO ELECTRONICO Y COMPARTA X QUE LA RESISTENCIA SOMOS TODOS!!!

Llene en su bandeja de Correo Electrónico y envíela:

_____________________________

Para: consultas@cnc.gov.ar

cc: contacto@protectora.org.ar

Asunto: Urgente Intervención Aumento Telefonía Celular

————————————–

Ing. Ceferino Namuncurá
Interventor de la
Comisión Nacional Comunicaciones
S————/————-D:

De mi mayor consideración:

xxxxxx DNI N° xxxxx, Usuario N° xxxxx de la Empresa de Telefonía xxxxx, cuya promoción del reclamo se realiza conforme el arts. 56, 58 y ccs. de la Ley 24.240 con la Asociación de Defensa del Consumidor «Protectora» (RNAC Nº 35), constituyendo domicilio legal en: 25 de Mayo 750 Planta Baja G de Ciudad de Mendoza, en el uso de las facultades otorgadas en el arts. 42 y 43 de la Constitución Nacional, me dirijo a Ud. con motivo de presentar un reclamo colectivo, a fin de reclamar lo siguiente:

Solicitamos el control en las promociones y su fiel cumplimiento por parte de las Empresas de Telefonía Celular Móvil: Dado que nunca respetan las promociones ofertadas, al cambiar en forma habitual y reiterada el precio y las condiciones con las cuales fueron formuladas y, por las cuales se contratan sus servicios. (Art. 8 Ley 24.240).

Control en el Información en tiempo y forma: Los aumentos y cambios en los servicios no se informan y notifican con 60 días de anticipación en forma fehaciente, mediante carta documento o aceptación expresa del usuario. (Art. 4, 37 , 38 y ccs. Ley 24.240 y Resolución 9/04 Anexo II sobre Cláusulas Abusivas en los contratos de telefonía de la Secretaría de Coordinación Técnica).

Solicito la aplicación inmediata de la Ley 27.078 art. 48°:  Para que se proceda a la regulación de las tarifas de la telefonía móvil celular de la República Argentina y, le sea aplicada la multa prevista en el art. 47 inc. B), Ley 24.240 y/o cualquier otra sanción que correspondiere los incumplimientos legales señalados. Dado que los licenciatarios aumentan en forma reiterada sus precios, sin responder a criterios de razonabilidad de mayores costos o incorporación de nuevas tecnología y/o servicios, por el contrario la prestación es ineficiente y solo logra un margen impúdico de ganancia.

Solicito que me sea informado su recepción y número de reclamo.

Saludo atte.-

Sobre Romina Rios Agüero

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