“¿POR QUÉ YO PUEDO Y VOS NO?
Desde hace 2 años soy voluntaria de Protectora, fue una decisión que tomé de manera personal al ver la cantidad de reclamos por incumplimiento de las leyes y derechos vulnerados de los usuarios y consumidores.
Desde entonces a diario ayudo, oriento y asesoro a los consumidores, personas que, simplemente se han “cansado” de realizar sus reclamos y ya no saben a dónde, a quién o cómo pedir por sus derechos quebrantados.
Con cada mensaje, con cada pregunta, con cada respuesta y con tanto por hacer y orientar, me digo y me repito que no puedo seguir así que tengo que parar, pero me es imposible y es entonces cuando me pregunto
¿ POR QUÉ YO PUEDO Y VOS NO?
¿Por qué yo puedo quitarle horas a mi familia para contestar un mensaje de reclamo de telefonía móvil y vos no?
¿Por qué me puedo levantar un domingo a las 8 de la mañana para orientar a una persona que necesita que su obra social o la clínica atienda la salud de su hijo y vos no podés hacerlo?
¿Por qué aun estando sin trabajo aporté a Protectora un porcentaje de mis ingresos?
¿Por qué a las 12 de la noche en lugar de estar durmiendo estoy en la PC tratando de responder mensajes o difundiendo los derechos que tenemos todos como consumidores?
¿Por qué yo puedo ceder parte de mi vida, mi tiempo y mis recursos para ayudar a los consumidores y vos no podés hacerlo?
Ni yo ni mis compañeros somos especiales, ni diferentes, no somos ni mejores ni peores personas que nadie, simplemente no somos espectadores de los derechos vulnerados día a día, sino que hemos decidido implicarnos para tratar de cambiar un poquito el mundo, de hacerlo mejor y si YO,… NOSOTROS PODEMOS, VOS TAMBIEN PODÉS HACERLO.
NO SEAS UN ESPECTADOR, POR ESO TE PIDO UN FAVOR: QUE COLABORES Y QUE TE INVOLUCRES”
Mario Vadillo. José Luis Ramón. Mariela A. Moncada Cafure. Nori Castro. Rosanna Elisa Pérez Gaba. Sandra Lozano. Micaela Houellebecq. Gabriel Genellina.
SI QUERES PARTICIPAR TE ESPERAMOS EN: