Inicio / Acciones y Campañas de la Asociación / Comunicado de ERSEP haciendo lugar al pedido realizado por Protectora

Comunicado de ERSEP haciendo lugar al pedido realizado por Protectora

El Ente Regulador de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, emitió un comunicado, haciendo lugar al pedido realizado previamente por nuestra asociación:

“El Ersep informa a la población que a raíz del corte del servicio de agua potable que sufrieron los usuarios en la Ciudad de Córdoba, abastecidos por la Planta Potabilizadora Suquía entre los días miércoles 25 y jueves 26 de octubre, como consecuencia de los problemas originados por el ingreso de agua cruda y cenizas a las unidades de tratamiento el día miércoles 25 de octubre, ha decidido aplicar una Medida Regulatoria”, señala el comunicado.
La misma consiste en restablecer el equilibrio “prestador–usuario” por la no prestación del servicio en condiciones normales durante esos días del mes pasado.

“La devolución deberá ser indicada en la factura de cada usuario. Posteriormente, el prestador deberá acreditar la devolución al Ente Regulador con información auditada externamente”, se indica por último.

Mariela A. Moncada

“la factura es en papel y debe llegar con diez dias de anticipacion hay muchos abusos con respecto a esto hay que reclamar”

Servicios Facturas “La factura es en papel y debe llegar con diez días de anticipación. …