Que hemos recibido con gran preocupación la noticia publicitada en medios periodísticos, que no existe convenio escrito firmado de acuerdo de precios entre ASU y la Secretaría de Comercio de la Nación.
A fin de corroborar lo mismo, hemos requerido dicha información mediante la presentación a la Dra. MILAGROS NOLI DIRECTORA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE LA PROVINCIA DE MENDOZA, de una nota de requerimiento.
De faltar dicho convenio, le será imposible a los consumidores, a las asociaciones e incluso a los entes gubernamentales de defensa del consumidor, provinciales y nacionales, denunciar su incumplimiento y sus graves consecuencias económicas.
A continuación se transcribe y se adjunta la nota de requerimiento de información presentada.
________________________________________________________
Link relacionado: http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Una-ONG-pide-al-Gobierno-mas-informacion-sobre-el-acuerdo-de-congelamiento-de-precios-20130208-0087.html