Inicio / Acciones y Campañas de la Asociación / Gran Triunfo de Protectora: Se Anulan las Fotomultas del KM. 998

Gran Triunfo de Protectora: Se Anulan las Fotomultas del KM. 998

decreto N 2990 2015 1

Un gran»Triunfo de Protectora«, debido a miles de descargos por Fotomulta RN 7 Km 998, logró que se desmontará la industria de la Fotomulta en un Municipio de San Martín, Pcia. de Mendoza, que pretendía hacer un negocio a costa de los usuarios y ciudadanos.

La Municipalidad de San Martín – Mendoza, tuvo que dar marcha atrás al sistema tramposo, que multaba por andar a más de 60 km/h en plena autopista internacional, cuyo real límite es 110 Km/h.

El municipio saco un decreto Nº 2990/2015 que reconoce la existencia de fallas de la implementación de fotomultas en el Km 998 de la Ruta Nacional 7, por las defensas presentadas por los usuarios.

>> Por lo que los usuarios que ya han sido sancionados, «no realicen el pago de las multas»Descargo Fotomulta RN 7 Km 998 – Municipalidad de San Martín – Mendoza

>> Todos los que hayan abonado las mencionadas infracciones, tienen el derecho de reclamar el reintegro de lo pagado, debiendo enviar Carta Documento al Municipio de San Martín, exigiendo la devolución de la multa pagada, con intereses legales y gastos efectuados.

Esto es una prueba que el Estado o Empresas, que hacen trampas o abusan de los ciudadanos y consumidores, pueden ser combatidos y, todos unidos podemos, cambiar nuestra realidad.

decreto N 2990 2015 a

decreto N 2990 2015 ab

──────────────────────────────────

30/01/16 Por Mario N. Vadillo

Fuente: Protectora, Asociación de Defensa del Consumidor

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Participación programa Séptimo Día- Tema: Precios Cuidados, relanzamiento 2020.