Inicio / Acciones y Campañas de la Asociación / Llaman a un boicot contra La Serenísima

Llaman a un boicot contra La Serenísima

leche gondolaLa ONG Protectora llama a no comprar sus productos porque se salieron de Precios Cuidados.

La ONG mendocina Protectora llamó a realizar un boicot a la compra de productos de La Serenísima debido a la intención de esta marca de salirse del programa Precios Cuidados. Si bien la empresa no oficializó su salida, un informe de SITIO ANDINO mostró que en las góndolas los productos no cuentan con el cartel indicativo de dicho plan y los precios subieron. De hecho el llamado al boicot desde la ONG se basa en la nota publicada por SITIO ANDINO.

Tras un relevamiento realizado por este diario, se observó que el sachet de leche de un litro en los supermercados del Gran Mendoza cuesta entre $12,79 y $12,80, cuando en realidad debería estar en $10,50 según el programa de control de precios.

A raíz de esto, Mario Vadillo, miembro de la ONG Protectora, indicó que están llamando a un boicot, durante el mes de diciembre, a la compra de todos los productos de la firma Mastellone.

«Que se baje del programa La Serenísima podría ocasionar que se bajen otras grandes empresas ya que ellos son formadores de precios. Llamamos a un boicot que sirve para mostrar que los consumidores estamos enojados con estos aumentos de precios», señaló Vadillo.

Por otra parte afirmó que «está bueno» que continúe el programa Precios Cuidados durante la gestión de Mauricio Macri, ya que hay un «problema de precios» y este plan sirve como «marco de referencia para productos de primera necesidad».

http://www.sitioandino.com/nota/183000-llaman-a-un-boicot-contra-la-serenisima/#galleryzoomv70082v2

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Participación programa Séptimo Día- Tema: Precios Cuidados, relanzamiento 2020.