Inicio / Acciones y Campañas de la Asociación / No discriminar y convivir con las diferencias es lo que hace un mundo sustentable!

No discriminar y convivir con las diferencias es lo que hace un mundo sustentable!

No discriminar y convivir con las diferencias es lo que hace un mundo sustentable!

For the Birds es una metáfora de la propia vida, aquí estamos ante una comunidad de pájaros que habita en un tendido eléctrico, pero también podría ser tu edificio, trabajo o el aula de un colegio. Ahí donde ser diferente es foco de burlas y discriminación.

Seguro que esta escena con la que se abre el corto te es conocida: un montón de pajaritos semejantes cuchicheando entre sí, escandalizando y moviéndose orgullosos por un escenario que controlan casi de modo militar. Son como esos adolescentes que se empeñan en vestir igual, como esos compañeros de oficina que forman grupos herméticos en el trabajo…

En ocasiones, es mejor que nos critiquen por ser diferentes a que nos comparen por habernos vuelto igual que los demás, igual a esos que un día nos rechazaron o despreciaron.

_____________________

29/02/16 por Mario N. Vadillo

Fuente: Protectora Asociación de Defensa del Consumidor

Sobre Romina Rios Agüero

Revisa También

Audiencias públicas por gas y electricidad- Entrevista con Radio Dial- San Rafael

https://www.dialradio.tv/podcast-de-audio/romina-rios-presidenta-de-la-ong-protectora-audiencias-publicas-por-tarifas-de-gas-y-electricidad/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook