Inicio / Acciones y Campañas de la Asociación / No endeudarse para estas Fiestas es el mejor regalo.

No endeudarse para estas Fiestas es el mejor regalo.

papa noelAunque te ofrezcan cuotas y descuentos para regalos navideños, debemos limitar al mínimo el uso de las tarjeta de crédito.

Una de las herramientas que el nuevo gobierno usará para controlar la inflación, es sacar dinero de circulación por medio de subir las tasas de interés que cobran los bancos.

Por lo que endeudarse y pagar a futuro, es totalmente desaconsejado.

navidadPor lo que, a medirse con sus tarjetas de crédito y adquirir solo lo necesarios para las festividades navideñas.

Es necesario hacer un uso racional de las tarjetas de crédito, para evitar a futuro trastornos económicos en la familia, en esta temporada navideña, a no gastar mucho dinero, aun y menos cuando sea de plástico.

Hacer un buen uso de las tarjetas de crédito es importante, para evitar descapitalizarse y sobre todo que tengan que pagar altos intereses, que a la larga nos lleva a tener embargos y serios problemas con los bancos y sus abogados.

Se debería comprar solo lo necesario, sin dejarse inducir por las publicidades y ofertas para adquirir algo que solo “por ser barato” a la larga se conviertan en artículos superfluos, o innecesarios.

Si tiene necesidad de comprar, aproveche el Programa “Ahora12”,  que permite compras en 12 cuotas sin interés, dado que es subsidiado la tasa de interés por el Gobierno, y se ha prorrogado hasta el 31 de marzo de 2016.

Por último al hacer las compras no pierdan nunca de vista las tarjetas de crédito, ya que de esta manera pueden evitar ser víctimas de la delincuencia, a través de la clonación de este documento.

Revise el resumen de compras de su tarjeta de crédito, e impugne sin tener que pagar (30 días) los gastos desconocidos o ilegales.

consumeGuía para reclamo : 

─────────────────────────────

Por Mario N. Vadillo

04/12/15 Fuente: Protectora ADC

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Precios esenciales en Mendoza

A 48 hs. de su comienzo, estimamos de acuerdo a nuestros revelamientos que hubo un …