Inicio / Acciones y Campañas de la Asociación / Nota de Prensa a PROTECTORA: Bronca y denuncias contra Ticketek por las entradas al partido de Argentina-Uruguay que pocos compraron

Nota de Prensa a PROTECTORA: Bronca y denuncias contra Ticketek por las entradas al partido de Argentina-Uruguay que pocos compraron

La organización Protectora quiere que se indemnice a quienes no tuvieron entradas. Además apuntó contra quienes están realizando la reventa en internet triplicando y hasta cuadruplicando su valor original. Videonota.

Mario Vadillo, apoderado de la asociación de defensa del consumidor: Protectora presentó una denuncia ante Fiscalización, Control y Defensa del Consumidor de Mendoza, por el caso de la venta de entradas para ver el partido de Argentina y Uruguay, que se disputará el próximo 12 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas, que se agotaron en tan sólo dos horas a través de la venta electrónica. Apuntó contra la venta irregular de las localidades y solicitó que se indemnice a los espectadores que se han visto perjudicados.

La denuncia parte del hecho bastante confuso que giró en torno a la venta de las 20.685 plateas para el encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, que estuvieron disponibles el 25 de septiembre a las 12 a través del portal de Internet de Ticketek Argentina S. A.,  se vendieron en su totalidad en un lapso de dos horas, mientras el portal de Internet exhibía graves problemas de acceso para quiénes se mostraron interesados.
La denuncia presentada por Vadillo solicita  a Defensa del Consumidor, que se “tomen medidas en forma urgente” contra Ticketek y la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), por posible infracción a los artículos 7, 8 y 8 bis, 19 y concordantes de la Ley 24.240, para los que se prevé una multa en su “máxima graduación, por el carácter de reincidente”. Además, solicita que en caso de comprobar las infracciones, se “indemnice a los espectadores que se han visto dañados”.

“Lo indignante del hecho” resalta el apoderado de PROTECTORA, es que una vez que se agotaron las entradas, comenzaron a aparecer ofertas de entradas a través del sitio Mercado Libre, en las que eran ofrecidas a precios que alcanzaba los 1.300 pesos.

por Horacio Yacante

 

Link: http://www.mdzol.com/mdz/nota/421263-bronca-y-denuncias-contra-ticketek-por-las-entradas-al-partido-de-argentina-uruguay/

 

26/9/12 Fuente: Diario Mdzonline

 

Sobre

Revisa También

Aseguran que Ecogas retiró medidores a clientes sin deudas

Vecinos de distintas zonas del Gran Mendoza denunciaron que la empresa Ecogas se encuentra retirando …