Inicio / Acciones y Campañas de la Asociación / Obras Sanitarias Mendoza S.A.: «¿No tengo cloacas y me cobran igual? COSAS DE MI PAIS…»

Obras Sanitarias Mendoza S.A.: «¿No tengo cloacas y me cobran igual? COSAS DE MI PAIS…»

«lo intimo en el plazo de 30 días corridos, proceda a restituirme el total de las cuotas fijas en concepto de cloacas que se me han ido cobrando injustificadamente dada la inexistencia de este servicio cloacal. Solicito se deje de cobrar a futuro dicho concepto, caso contrario iniciare las actuaciones administrativas y judiciales correspondiente

Por Mario N. Vadillo

Esta es el texto de la nota que se le presento a la Empresa Obras Sanitarias Mendoza S.A.. A esta intimación no hubo ningún tipo de contestación.

Por lo cual «Protectora Asociación de Defensa del Consumidor» se va a presentar ante la DIRECCION DE FISCALIZACION, CONTROL Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE MENDOZA, a fin que la misma por su intervención ordene detener el cobro de un servicio que no se presta y que se restituya el dinero cobrado, con intereses, y la multa correspondiente a favor del usuario, por mantener su mala conducta, después que el consumidor le notifico el cobro de más.

Sobre

Revisa También

Sabías que sos consumidor?

Nuestra asociación fue invitada por primera vez al programa «MEJOR DE MAÑANA», en el segmento …