Inicio / Acciones y Campañas de la Asociación / Obras Sanitarias Mendoza S.A.: «¿No tengo cloacas y me cobran igual? COSAS DE MI PAIS…»

Obras Sanitarias Mendoza S.A.: «¿No tengo cloacas y me cobran igual? COSAS DE MI PAIS…»

«lo intimo en el plazo de 30 días corridos, proceda a restituirme el total de las cuotas fijas en concepto de cloacas que se me han ido cobrando injustificadamente dada la inexistencia de este servicio cloacal. Solicito se deje de cobrar a futuro dicho concepto, caso contrario iniciare las actuaciones administrativas y judiciales correspondiente

Por Mario N. Vadillo

Esta es el texto de la nota que se le presento a la Empresa Obras Sanitarias Mendoza S.A.. A esta intimación no hubo ningún tipo de contestación.

Por lo cual «Protectora Asociación de Defensa del Consumidor» se va a presentar ante la DIRECCION DE FISCALIZACION, CONTROL Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE MENDOZA, a fin que la misma por su intervención ordene detener el cobro de un servicio que no se presta y que se restituya el dinero cobrado, con intereses, y la multa correspondiente a favor del usuario, por mantener su mala conducta, después que el consumidor le notifico el cobro de más.

Sobre

Revisa También

Precios esenciales en Mendoza

A 48 hs. de su comienzo, estimamos de acuerdo a nuestros revelamientos que hubo un …