Inicio / Acciones y Campañas de la Asociación / Precios esenciales en Mendoza

Precios esenciales en Mendoza

A 48 hs. de su comienzo, estimamos de acuerdo a nuestros revelamientos que hubo un cumplimiento entre el 85 y 90% del total de la lista, y en aquellos que no estaban, pusieron a disposición reemplazos por productos de similar calidad. (harina, fideos, galletas, aceite y yerba)

Recordemos también que fueron tomados muestreos de super adheridos del gran Mendoza. Nos queda aún en el resto de los departamentos.

Con respecto a la CARNE, al ser pocos los puntos de venta y también el stock se agota rápido, pero se respeto el precio acordado a $149

“Consideramos que es insuficiente, es necesario que la lista se amplié y se logre incorporar alimentos sanos y nutritivos..Continuaremos con nuestra tarea para saber si realmente se va a respetar este programa o sólo es una puesta en escena por unos días..y si continua la amabilidad en el trato recibido en estos 2 días. Hagan llegar sus reclamos, inquietudes o quejas y todo lo que vean que no se está cumpliendo (precios, oferta, publicidad engañosa, mal trato etc).” dijo la Presidente de la ONG Protectora Romina Ríos.

Comparto nota de prensa

http://Comparto nota de prensa: https://www.mdzol.com/sociedad/exitoso-inicio-de-precios-esenciales-en-mendoza-20190430-26457.html

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Protectora ONG sobre las medidas propuestas por el presidente Macri.

“Necesitamos un alivio, todos. Son un montón de medidas que espero que ayuden a recorrer …