Inicio / Acciones y Campañas de la Asociación / Protectora coordina actividades con la Dirección de Defensa del Consumidor

Protectora coordina actividades con la Dirección de Defensa del Consumidor

En fecha 18 de abril del 2017, se reunió la Presidenta de la Asociación Protectora, Romina Ríos, con la Directora de Defensa del Consumidor, Mónica Lucero, donde se coordinaron actividades conjuntas para la educación y defensa de los ciudadanos mendocinos.

Los  temas tratados en la reunión :

  • La difusión y educación en la implementación expediente digital por parte de la dirección provincial y el sistema de denuncias por internet a nivel nacional.  Lo mismo es ampliamente apoyado por nuestra asociación  dado el ahorro en tiempo, papel, notificaciones expeditas y mejor control de gestión.
  • Dar por parte de la Asociación difusión y educación a los consumidores sobre como realizar la denuncia o reclamo por mesa de entradas unificada (física o digital), para dar eficiencia y certeza en sus gestiones en la dirección.
  • Se han habilitados los reclamos por falta de cobertura médica yemas relacionados a salud tienen trámite expedito (interviene directamente la directora y/o subdirectora) similar al amparo,  se debe estar especificado al momento de iniciar denuncia o reclamo con el título “URGENTE” así le dan otro ingreso.
  •  Se ha invitado a publicar en conjunto con la dirección en un boletín informativo que sale en diario Los Andes, Uno, El Sol también en los del sur provincial.
  • En general de la reunión se ha mostrado por parte de la Directora Nofal un ánimo de colaboración y trabajo en conjunto con Protectora, lo cual agradecemos y trataremos de potenciar.

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Campaña Vial de Protectora: Derechos a solicitar identificación personal. DNI

Derechos a solicitar identificación personal. DNI Es muy frecuente que en numerosos lugares se requiera …