Inicio / Acciones y Campañas de la Asociación / PROTECTORA estuvo presente en la realización de la 2º Jornada Regional de Usuarios y Consumidores en Rosario organizada por Cesyac.

PROTECTORA estuvo presente en la realización de la 2º Jornada Regional de Usuarios y Consumidores en Rosario organizada por Cesyac.

Las jornadas tuvieron presencia de las maximas autoridades tanto Nacionales, Provinciales, como de la Ciudad de Rosario.


Protectora: también estuvo presente con su representante  de la filial de la Provincia de Santa Fe,0 el Arquitecto Andres Pisani, encargado de las cuestiones ambientales y de consumo sustentable en la Asociación.

La entidad local informó que la organización fue todo un éxito, que los paneles abordaron distintas cuestiones de actualidad. Los temas que más interés sumaron entre los participantes, fueron los servicios financieros, la alimentación saludable y las empresas de medicina prepagas.

Felicitamos a Cesyac, por su compromiso con la educación al consumidor y  comprometer a todos los actores sociales del consumo en su encuentro.

 

24/4/12 Fuente: Protectora

En la foto de Izq a Derecha: Arq. Andrés Pisani, Pimpi Colombo Subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación y Rita Colli Presidenta en OSSACRA-Obra Social Sindicato Amas de Casa — en Santa Fe, Rosario.

Sobre

Revisa También

Precios esenciales en Mendoza

A 48 hs. de su comienzo, estimamos de acuerdo a nuestros revelamientos que hubo un …