Inicio / Acciones y Campañas de la Asociación / PROTECTORA te hace participar del FORO DE DEBATE del «PROYECTO DE NUEVO REGLAMENTO PARA USUARIOS DE COMUNICACIONES MOVILES»

PROTECTORA te hace participar del FORO DE DEBATE del «PROYECTO DE NUEVO REGLAMENTO PARA USUARIOS DE COMUNICACIONES MOVILES»

Foro de Debate CNC

Protectora, Asociación de Defensa del Consumidor te informa:

Participa: «a todos los que sufrimos un servicio de celulares, caro, deficiente, abusivo y con muy mala atención«, al  FORO DE DEBATE del  PROYECTO DE NUEVO REGLAMENTO  PARA USUARIOS DE COMUNICACIONES MOVILES, para el Viernes 11 de Octubre a las 10:00 hs. en la Escuela Nº 4109 «Ingeniero Alvarez Condarco,» ubicada entre Juan XXIII y Progreso, del Barrio Batalla del Pilar, Godoy Cruz de la Pcia. de Mendoza».

Para que participar: « … No te quejes sino participas «.. La apertura del gobierno al debate, exige que los usuarios y consumidores, demos nuestra opinión y participemos».

Dudas: Las audiencias previas realizadas en otras partes del país, han generado muchas molestias a los participantes, porque solo se exhibe el proyecto mediante audiovisuales, sin una participación y debate adecuado a los usuarios y asociaciones presentes. Por lo que solo con mayor participación vamos a lograr que nos escuchen y que esto no quede en declamaciones falsamente democráticas.

Ponencia: La Asociación va a  solicitar que se debata los puntos presentados por escrito en su ponencia. También va a llevar las propuestas que se le han hecho llegar a sus sedes en otras provincias.

Para información sobre las modificaciones presentadas por Protectora, se puede consultar en este Link:  Propuesta de Protectora para el Reglamento de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones Móviles

Correo: Si no podés participar en el foro, hacélo por nuestro intermedio. Seguimos receptando en el correo:  CONTACTO@PROTECTORA.ORG.AR o en www.facebook.com/groups/Grupoprotectora/

 

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Precios esenciales en Mendoza

A 48 hs. de su comienzo, estimamos de acuerdo a nuestros revelamientos que hubo un …