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Reclamo por auditoria a Speedy e ITC s.a. en Mendoza

RECLAMO POR AUDITORIA A SPEEDY E ITC SA EN MENDOZA

Que ha pedido de un asociado se ha efectuado un relevamiento de Internet brindado por Telefónica en su modalidad nominada Speedy, banda ancha, encontrándonos con un servicio prestado en Luján de Cuyo, pésimo.

No cumpliendo con ninguna expectativa en relación al precio. Por lo que se le solicitará al Delegado de Mendoza de la Comisión Nacional de Comunicaciones, que realice una inspección en diferentes puntos del Departamento de Luján de Cuyo, para medir y controlar la calidad del servicio de Internet brindado por Speedy-Telefónica, en relación a lo que concretamente están pagando los usuarios.

Por Mario N. Vadillo

Caja Negra:

Que se deje en hogares o comercios testigos, controladores de medición, para corroborar en un periodo de tiempo, como se brinda el servicio. Dicha caja negra podrá ser un hardware o un software de medición encriptado.

Estadísticas:

También se le solicitará que nos brinde una estadística sobre los reclamos efectuados ante Speedy-Telefónica e ITC SA, por los usuarios, para que nuestra institución pueda componer sus propias conclusiones y en base a ello realizar las recomendaciones y denuncias pertinentes.

Debido a lo que a nuestra institución y a otros usuarios de la zona de capital de Mendoza, han sufrido cortes, desperfectos y baja tasa de transferencia, en estos últimos días, también se requerirá auditoria a la CNC, sobre el servicio deficiente que esta brindando ITC SA,  y como la misma recompondrá a los usuarios.

Recordamos la misión expuesta por la Comisión Nacional de Comunicaciones.

4.4.Asistir a sus superiores en el mantenimiento de las relaciones con entidades intermedias y organizaciones no gubernamentales.

4.5.Efectuar la difusión de las normas y mecanismos dispuestos para realizar los reclamos y hacer efectivos los derechos que impliquen la defensa de los clientes.

4.6.Obtener información sobre las actividades de telecomunicaciones y postales de los Organismos Internacionales, Regionales y Países que sean de utilidad para la gestión de la CNC.

INICIO DE CAMPAÑA: NOVIEMBRE 2008

Los consumidores que estén experimentando problemas en su acceso a Internet le rogamos que nos envíen su comentario: detallado del problema, tales como corte de servicio, disminución del ancho de banda, sobre facturación, etc. etc. etc.

*** Recordar de enviarnos su mail para poder contactarnos.

**** También es importante que denuncien sus problemas paralelamente a la CNC, a fin de consolidar nuestra posición de campaña.

Comisión Nacional de Comunicaciones:

Delegación MENDOZA

Avda.  San Martín 678 5º piso

Correo Central

Mendoza  (0261)423-4287/ 2144/ 424-2733

0261-424-2728

mendoza@cnc.gov.ar

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