Inicio / Acciones y Campañas de la Asociación / Servicio defectuoso de Autopistas: ¿Donde quejarse?

Servicio defectuoso de Autopistas: ¿Donde quejarse?

El usuario deberá formalizar su reclamo ante la empresa concesionaria a través del Libro de Quejas – Sugerencias, disponible en cada una de las Estaciones de Peaje del Acceso o Corredor del que se trate.

Cada exposición será identificada con un número de Queja-Sugerencia, quedando en poder del usuario una copia como constancia de su presentación.

 Las empresas concesionarias deben dar respuesta al usuario y si la respuesta por parte de las empresas concesionarias no se hiciera efectiva o fuera insatisfactoria para el Usuario, este podrá interponer su reclamo ante el OCCOVI, personalmente, por carta o correo electrónico, en cuyos casos deberá remitir los antecedentes del reclamo previamente efectuado ante la empresa concesionaria.

Presione aquí para reclamar ante el OCCOVI: http://www.occovi.gov.ar/index.htm

Para efectuar cualquier consulta o recibir asesoramiento el usuario puede comunicarse en forma telefónica a través de las líneas de Atención al Usuario de cada Concesionaria.

EN CASO DE NO SER SATISFECHO SU RECLAMO, POR FAVOR DENUNCIE ANTE LA AUTORIDAD DE DEFENSA AL CONSUMIDOR, FORMULARIO A SU DISPOSICION PRESIONE AQUI:  http://www.protectora.org.ar/?p=341

Sobre

Revisa También

Precios esenciales en Mendoza

A 48 hs. de su comienzo, estimamos de acuerdo a nuestros revelamientos que hubo un …