Inicio / Acciones y Campañas de la Asociación / Suba de precios: Convocan a un boicot a las grandes cadenas de supermercados. Audio.

Suba de precios: Convocan a un boicot a las grandes cadenas de supermercados. Audio.

3011347_n_vir1Es para el viernes 4 de diciembre. Además, les pedimos que restrinjan al máximo las compras hasta que pase todo esto, remarcó Mario Vadillo de una ONG.
BRAVO.CONTINENTAL | 2 DE DICIEMBRE DE 2015

 Mario Vadillo, representante de la ONG Defensa al Consumidor, advirtió que no existen motivos lógicos para que los productos básicos alimenticios sufran una suba notable como ocurrió en los últimos días. “Hay que ser más severos como ciudadanos”, remarcó por Continental.

“NO hay razón para la suba de precios de las últimas semanas; se nota que las grandes empresas están especulando con esta cuestión histórica del cambio de gobierno”, agregó.

Badillo contó que preparan una convocatoria a la ciudadanía para hacer un ‘boicot’ a las empresas más grandes que venden alimentos el próximo viernes 4 de diciembre.

“No solo es comprar más caro, también el conflicto social y la seguridad que acarrea. Este golpe al bolsillo genera un conflicto social; hay poca responsabilidad social empresaria por parte de estos grupos. Argentina está en un estado muy débil en el que todo nos cuesta mucho”.

“No se puede multar a las grandes cadenas con 800 mil pesos porque la suma no significa nada para ellos”, enfatizó.

http://www.continental.com.ar/noticias/actualidad/suba-de-precios-convocan-a-un-boicot-a-las-grandes-cadenas-de-supermercados/20151202/nota/3011347.aspx

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Participación programa Séptimo Día- Tema: Precios Cuidados, relanzamiento 2020.