Inicio / Noticias / Curso gratuito a distancia : “Los Derechos de Usuarios y Consumidores” 13ª Edición. Del 17 de Mayo al 14 de Julio de 2017

Curso gratuito a distancia : “Los Derechos de Usuarios y Consumidores” 13ª Edición. Del 17 de Mayo al 14 de Julio de 2017

Curso gratuito a distancia : “Los Derechos de Usuarios y Consumidores” 13ª Edición. Del 17 de Mayo al 14 de Julio de 2017

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor te invita a participar de esta iniciativa para afianzar la defensa de nuestros derechos y construir juntos una praxis social que fortalezca el consumo crítico, informado, solidario y responsable basado en la sustentabilidad social.

Destinatarios:

Funcionarios de los distintos niveles del Estado que se desempeñen en áreas relacionadas con la formación en derechos en general y la formación en derechos de consumidores y usuarios en particular.

Asociaciones de Consumidores.

Oficinas Provinciales y Municipales de Defensa del Consumidor, Defensorías del Pueblo, Entes Reguladores de Servicios Públicos, Superintendencia de Servicios de Salud, otros.

Docentes de los distintos niveles de la educación.

🙋 Ciudadanos-consumidores integrantes de redes civiles y sociales de protección de derechos.

Beneficios del Curso:

Conocer tus derechos como usuario y consumidor te brinda herramientas concretas al momento de contratar un servicio, adquirir un producto, ver una publicidad, o presentar un reclamo en el lugar y momento adecuados. El ejercicio cotidiano de la defensa de los derechos es una construcción ciudadana que nos convoca a todos los argentinos.

El curso te brinda herramientas para propiciar un consumo informado y comprometido con la defensa de sus derechos, a la vez que ofrece instrumentos para desarrollar las destrezas y competencias necesarias para hacerlos efectivos.

Pre Inscripción:

Duración del Curso: Desde el 17 de Mayo al 14 de Julio
Cierre de Inscripción: 15 de mayo a las 10:00 horas
LINK de Pre-Inscripción: https://goo.gl/OcwrIN
Modalidad de cursada: Totalmente Virtual
Informes: cursosconsumidor@gmail.com
EL CURSO ES NO ARANCELADO

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Se viraliza queja de consumidores por facturas de gas con valores “estimados” inflados

Una sobreestimación puede hacer subir la categoría del usuario, y por lo tanto que cada …