Inicio / Noticias / Medicina Prepaga - Obras Sociales - Bioética / Protectora: Día Internacional del Cáncer Infantil

Protectora: Día Internacional del Cáncer Infantil

Hoy nos ponemos una remera blanca en honor a los peques que le dan batalla al cáncer infantil.

El 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil. El Día Internacional del Cáncer Infantil tiene como objetivo sensibilizar y concientizar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes y sus familias. Así como de la necesidad de que todos los niños en cualquier lugar del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo.

El Lazo Dorado simboliza el cáncer infantil comparando la fortaleza y resistencia de los niños con cáncer con el oro. Organizaciones del todo mundo, así como instituciones públicas y privadas, grupos de la sociedad civil y el mundo académico, han empleado el símbolo del lazo dorado para expresar su apoyo y solidaridad a la lucha contra el cáncer infantil.

Soles Ong, lo recordará con un evento en Villa Carlos Paz. ¡Te esperamos!
El próximo miércoles 15 de febrero es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil y la jornada será propicia para reforzar el trabajo de concientización e información a la población sobre la importancia de un diagnóstico temprano y el acceso al tratamiento adecuado.

Asociación Civil Soles se suma a las actividades que se desarrollan en distintos puntos del planeta con la realización de un evento GRATUITO y para toda la familia, en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz.
La cita es el miércoles, a las 17, con la participación de distintas bandas invitadas, entre las que se destacan La Barra, Black Train, Kawen, NSD, y distintos artistas participantes. Además, para promover esta fecha, te invitamos a que uses una prenda de color blanco, como muestra de apoyo a la lucha contra esta grave enfermedad. ¡Elegí la tuya y sumate a la lucha!

La fecha es indispensable para reforzar una causa común: concientizar e informar a la población sobre la importancia de un diagnóstico temprano y el acceso al tratamiento adecuado.

 

Más info: http://www.soles.org.ar/01/

 

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Multas por más de 1 millón contra operadoras turísticas

En lo que va de este año, las autoridades nacionales aplicaron más de 50 multas …