Inicio / PRIMERA VEZ

PRIMERA VEZ

Si esta es la primera vez que nos visitas,  podes encontrar distintos módulos que te los explicamos:

Nosotros: En la solapa Nosotros una explicación detallada de la Asociación Protectora, sus objetivos, fines, como contactaros y como hacerte socio.

Notas Columna Central: Protectora, ha planteado este sitio como un servicio al consumidor, por lo que existe mucho contenido sobre todas las áreas que sirven para su defensa. Existen notas en la parte principal.  En general las mismas son diarias.  Tienen como fin,  tener informados en forma actual y cotidiana las noticias más importantes que ocurren con eje en la defensa del consumidor. También se coloca en forma relevante las campañas que cualquier asociación de defensa al consumidor este llevando a cabo.

Búsquedas: Para poder informarte de temas específicos, debes recurrir a las cajas que tienen por títulos “Buscar Información”, encontrarás miles de notas de defensa al consumidor, por lo que trata de refinar las búsquedas porque seguro lo encotrarás.

Formularios: La asociación ha buscado la forma de que se pueda acceder a herramientas útiles para la defensa del consumidor. Por lo que ha creado y sigue creando “Formularios de Reclamos“, de todo tipo, en general los encontrarás en las solapa del mismo nombre, con categorías específicas, sino encuentras lo que buscas, prueba diferentes categorías, o manda a pedir lo que no encuentras y lo haremos

Consejos: La asociación busca como principal función la educación del consumidor, consumidores informados, críticos y conscientes aunado a productores éticos y socialmente responsables son variables fundamentales para un mercado en función del ser humano, por lo que se desarrollan permanentes consejos de diversas temáticas para la ayuda a este fin y lo encuentras en el la solapa con este nombre, por temas y categorías.

Legislación y Jurisprudencia: Se han colocado las leyes y jurisprudencia más relevantes para la formación del consumidor, a fin de darle herramientas útiles para entender y defender sus posiciones.

Campañas de la Asociación: Este es un módulo específico de la Asociación Protectora, a fin de mantener informados a sus asociados  sobre las acciones y campañas que se encuentran en ejecución.

Consultorio del Consumidor: En la columna lateral encontrarás respuestas dadas por los juristas de la Asociación a los temas que se repiten en las consultas, es muy útil porque los propios damnificados comentan y ayudan a esclarecer los comentarios entre sí.

Encuestas: En forma permanente solicitamos de su colaboración para poder informarnos sobre los conocimientos de los temas del consumidor, este material es altamente valioso para el desarrollo de material educativo.

Notas de los Protagonistas: Este es un módulo creado para notas dadas por los personajes que tienen alta relevancia en los temas de la defensa al consumidor.

Facebook: Existe link directo con el grupo de consumidores de Protectora en la red social, donde en forma muy eficiente divulgamos información, contestamos inquietudes, y ponemos avisos sobre temas de interés.

Contacto:  Los comentarios y correos que se cursan a la Asociación,  son de tal cantidad, que solo se responden en forma específica mediante la creación de formularios  de reclamos, consejos, en el consultorio del consumidor, mediante facebook, o personalmente.

Esperamos que este sitio te sirva, lo uses mucho, y lo recomiendes…

 

Saludos