Inicio / Comunicación - Publicidad / Contaminación Visual: Revuelo en Italia por publicidad de modelo argentina

Contaminación Visual: Revuelo en Italia por publicidad de modelo argentina

Un gran cartel publicitario de ropa íntima de la modelo argentina Belén Rodríguez en Milán desató la ira de un comite de madres «Venecia-Buenos Aires» que lo considera escandaloso para sus hijos y un peligro para los automovilistas que pasan por delante.

El cartel publicitario se halla en unaesquina del céntrico Corso Buenos Aires y en realidad no tiene nada de extraordinario ni nada que no se vea comúnmente en revistas o por televisión, pero el comité lo considera de una sensualidad desfachada que perturba la mente de los niños aparte de poner en peligro la vida de peatones y de los automovilistas que se distraen con el espectáculo.

La noticia fue dada por el portal de Yahoo.it que reproduce la foto del cartel donde se ve a Belén con un conjunto de ropa interior de encaje negro y amagando a bajarse la parte de abajo.

El comité pide la remoción del cartel en todas las vías públicas de la ciudad y posiblemente de Italia por «no ser educativo para los niños e inadecuado a las próximas fiestas navideñas».

 

23/11/12 Fuente: Ambitoweb

Sobre

Revisa También

Downsizing: Clásico argentino: si aumentan los precios, se achican los envases

Sin necesidad de recurrir a un estudio de CCR o analizar el balance de un …