Inicio / Comunicación - Publicidad / PUBLICIDAD ENGAÑOSA, como siempre.

PUBLICIDAD ENGAÑOSA, como siempre.

PROTECTORA: ASOCIACION DE DEFENSA AL CONSUMIDOR INFORMA:

A menudo nos encontramos frente a avisos publicitarios, que nos atrapan con generosas ofertas, planes para hablar gratis de por vida, banda ancha ilimitada, dobles, triples hamburguesas, fabulosos habitaciones de hoteles (en fotos), precios sin iva; etc., etc., y que a la hora de contratar, en pequeñísimas letras, nos refieren limitaciones a la oferta, por ser en cuotas, sujetos a disponibilidad,  la foto puede no coincidir con el producto,  los kbps de transferencia en Internet son máximos, pero pueden ser mínimos dependiendo de diferentes cosas?.

En definitiva la información es dudosa, ambigua, y cuando no, intencional para captar nuestra atención, he inducirnos a ser comparaciones ficticias con otros productos de la competencia.

Por lo que ante tremenda invasión a nuestra psique, solo debemos también plantear nuestras defensas, que son la aceptación de la oferta, pero solicitando que cumplan a raja tabla con lo prometido. En caso que no quieran o no puedan, la denuncia ante la autoridad de defensa al consumidor, los obligara a cumplir o ha indemnizar al consumidor, y ha retirar dicha campaña publicitaria, junto con aplicaciones de grandes multas, por el daño producido.

Sobre

Revisa También

PROTECTORA ADC: Te desea “FELIZ NAVIDAD”

Nuestra Asociación, desea que tus deseos se hagan realidad, que tengamos una Argentina en Paz, …