Inicio / Notas de Prensa a Protectora / CyberMonday: “El consumidor siempre debe estar alerta”

CyberMonday: “El consumidor siempre debe estar alerta”

cybermonday-002Lo afirmó en Radio Jornada el apoderado de la ONG Protectora, Mario Vadillo, al referirse a las ofertas de este sistema de compras por Internet. La publicidad engañosa, los descuentos y el nuevo Código Civil.

Acerca de las ventajosas ofertas de los sistemas Black Friday y CyberMonday, el apoderado de la ONG Protectora, Mario Vadillo, estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9) y habló al respecto.

“Es cierto que hay ofertas pero el año pasado no se pudieron completar algunas transacciones. Ese problema no existe ahora, pero sí el tema de la publicidad engañosa”, expresó.

Vadillo explicó que muchas empresas suben los precios antes y luego afirman que hará descuentos, “con lo que en realidad ese descuento no existe”.

“Tenemos que aprender a comprar por Internet porque el futuro pasa por ahí”, sostuvo Vadillo. Pero también advirtió que el nuevo Código Civil permite que hasta diez días de realizada la compra se puede devolver por el derecho de arrepentimiento.

Vadillo recomendó hacer las compras por medio de la tarjeta de crédito, “pero siempre es bueno conversar con amigos que hayan comprado en esos lugares para ver si el sitio es verdadero o no”.

CyberMonday: “El consumidor siempre debe estar alerta”

Sobre Mario Vadillo

Revisa También

Aseguran que Ecogas retiró medidores a clientes sin deudas

Vecinos de distintas zonas del Gran Mendoza denunciaron que la empresa Ecogas se encuentra retirando …