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Denuncian a Aysam por falta de agua en el Barrio Infanta

descarga (17)La presentación la hizo la ONG Protectora. Instan a la Justicia a que le ordene que restablezcan el servicio en forma «inmediata».

La OGN Protectora, de defensa del consumidor, realizó hoy una presentación en la Justicia provincial contra la empresa Agua y Saneamiento Mendoza, Aysam, con el objetivo de que, en forma «inmediata», restablezca el servicio en el Barrio Infanta, que lleva más de 45 días sin servicio.

Así lo informó el titular de la OGN, José Luis Ramón, a través de un comunciado. «En el día de la fecha, hemos iniciado una acción judicial  en nombre de los vecinos del Barrio Infanta con el objeto de que la jueza de feria Roxana Álamo le ordene a Aysam, la provisión de agua potable al Barrio Infanta».

La situación del Barrio Infanta, en Las Heras, es de larga data. Desde mediados de diciembre que los habitantes del barrio cuentan con el servicio cortado o prestado de forma muy ineficiente.

La semana pasada, el titular de la empresa estatal, Guillermo Amstutz, afirmó que «en 15 días más» los problemas se solucionarían. Claro que para esa altura, mes y medio cumplirán los vecinos sin el líquido elemento.

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